El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sandoval tiene problemas bateando a la derecha

Pablo Sandoval está teniendo un extraño inicio de temporada, es líder de los Medias Rojas de Boston en remolcadas (9) y jonrones (3) de los Medias Rojas de Boston en 2017, pero también tiene un pobre promedio de bateo de .143 en 11 encuentros. Aunque ha sido productivo, el mánager de Boston, John Farrell, decidió sentarlo el lunes debido al mal momento que vive ante zurdos.

El antesalista no tiene hits en 10 turnos esta campaña frente a pitchers de esa mano, el abridor del lunes era el siniestro Blake Snell, de los Rays de Tampa Bay. Aunque parte de sus problemas vienen desde su llegada a los patirrojos, o de las operaciones en las muñecas.

El carabobeño batea apenas para .039 en 51 turnos ante zurdos desde el 2015, mientras que entre el 2008 y 2014 ligó para .271 en 239 chances a la ofensiva.

“Hay contacto ahí”, dijo Farrell a MLB.com. “Sabemos que es (mejor) desde el lado zurdo del plato. Creo que ha habido mejoría”.

Sandoval confía en que podrá mejorar y parte de esas esperanzas están apoyadas en el trabajo que realizó con Miguel Cabrera durante el invierno, donde recibió algunos consejos para batear mejor a la derecha.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...