El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sandoval es operado con éxito y se pierde toda la temporada 2016

El antesalista venezolano de los Medias Rojas de Boston, Pablo Sandoval, fue intervenido este martes por su lesión en el hombro y, según han señalado fuentes médicas ligadas a la entidad patirroja, se perderá toda la campaña 2016.

Sandoval fue operado por el doctor James Andrews en Pensacola (Florida), quien aseguró que Sandoval debe empezar a recuperarse pensando en la próxima temporada.

Dave Dombrowski, gerente de operaciones de la entidad de Boston, señaló que las molestias de Kung Fu Panda eran en el labrum de su brazo de no lanzar, por lo que no entienden cómo se produjo dicha lesión.

“Realmente no sé lo que pasó. Un día se despertó y no podía levantar su hombro, (…) era la primera indicación de que estaba lastimado”, dijo Dombrowski, reseñado por el sitio oficial de los Medias Rojas.

Se espera que la esposa de Sandoval dé a luz en las próximas semanas y, posterior a ese acontecimiento, empezará a trabajar en su rehabilitación.

Sobre el tema del peso, Dombrowski dijo que el nativo de Puerto Cabello había bajado algunos kilos antes del inicio de la campaña.

“Creo que se ha comprometido a hacer eso (ponerse en forma), y estamos comprometidos a que lo haga. Tendremos un programa muy completo para hacer frente a una gran cantidad de diferentes temas entre ahora y los próximos entrenamientos de primavera”, puntualizó el directivo de Boston.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...