El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Sanchis: Final de Milán será una lucha entre talento y trabajo colectivo

Manuel Sanchis, exjugador del Real Madrid de la “Quinta del Buitre”, manifestó este jueves que la final de Liga de Campeones entre el equipo blanco y el Atlético de Madrid será una lucha entre el talento de los jugadores del francés Zinedine Zidane y el trabajo colectivo de los de Diego Simeone.

“Lo mejor que tiene el Madrid es la cantidad de talento que tiene en plantilla. En un torneo largo eso puede que no pese mucho, pero en esta final, a único partido, puede ser una variante importante”, expresó Sanchis durante un evento en la capital española.

Para el campeón de Europa con el Real Madrid en dos oportunidades, el equipo madridista tendrá que tirar del peso de su escudo para añadir un ingrediente más en busca de la undécima.

“Te pones la camiseta del Madrid y te estás poniendo la misma que usó Alfredo Di Stéfano, ese es un peso histórico”, añadió Manolo, según reseña EFE.

Sobre el partido, del que no quiere que haya prórroga, aseguró que hay pequeños detalles que pueden cambiar la historia de un partido aunque son “muy difíciles de prevenir”.

Así mismo, agregó que las jugadas a balón parado podrían volver a ser protagonistas en la resolución del partido debido a la calidad que tienen ambos equipos en el juego aéreo, tanto lanzadores como rematadores del nivel de Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Sergio Ramos, Diego Godín, Stefan Savic, Antoine Griezmann, entre otros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...