El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

San Francisco y Cacique Mara luchan por cupo al Nacional

La Pequeña Liga de San Francisco aseguró su pase al partido definitorio del torneo semifinal de categoría intermedia (11-13 años) que se disputa en el estadio Édgar Ferrer de San Miguel, tras vencer 7-4 a LUZ – Cabimas el viernes.

Este sábado se jugará la final de la zona A: Cacique Mara; local, chocará contra San Francisco, a partir de las 10:00 a. m. De ganar Cacique Mara, amarrará el cupo a la Final Nacional. De imponerse los sureños, mañana jugarían el definitivo.

San Francisco llegó ganándole a LUZ–Cabimas 7-0 hasta el último inning, donde una reacción de los universitarios no se hizo esperar. No obstante, dejaron dos hombres en base luego de anotar cuatro carreras en ese último tramo y no les alcanzó para evitar la eliminación.

Daniel Noguera fue el ganador, con cinco capítulos y dos tercios en los que ponchó a cuatro y dio cuatro pasaportes. Lenier Ferrer cargó con el descalabro. Albert Noguera (4-3, 3 CA) brilló a la ofensiva por el bando ganador y Joharwin Piña duplicó por LUZ – Cabimas.

La Final Nacional será en Maturín, estado Monagas, del 13 al 19 de marzo. Ya está clasificada la Pequeña Liga Cardenales de Lara por la Zona B y San Maturín por ser sede.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...