El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salvy impulsa a los Reales mientras Cabrera suma uno más hacia los 3000

Salvador Pérez pone números grandes al sumar su cuadrangular 22 de la zafra liderando las mayores en el departamento de batazos de vuelta entera para una careta mientras que Miggy sumó el 2932 de por vida y alcanza el puesto 38.

Con un largo batazo al jardín izquierdo, Salvador Pérez, empujó tres carreras en la victoria 9-6 frente a los Tigres de Detroit.

El tablazo de cuatros bases llegó en la parte baja del quinto episodio y fue su número 22 del año. Con él llevó a la goma a Michael Taylor y Nicky López.

De acuerdon con Líder, Salvador acercó en su momento el juego 6-4 y de allí en adelante los Reales le dieron vuelta a la historia.

En el séptimo episodio Carlos Santana con jonrón solitario y Hanser Alberto con dos en base aseguraron las carreras de la victoria.

Los Tigres intentaron regresar con cuadrangular de Akil Baddoo en el noveno con uno en base, pero se quedaron a una de al menos empatar.

El ganador del encuentro fue Jake Brentz luego de lanzar un inning sin permitir hits ni carreras.

Mientras que el perdedor fue Kyle Funkhouser al caer en una emboscada de cuatro hits y cinco carreras.

Miguel Cabrera se sigue acercando a los 3000

El tigre mayor de Detroit culminó la jornada con un hit en dos turnos legales y par de empujadas con dos elevados de sacrificio.

El indiscutible conectado fue el 2932 de su cuenta personal, lo que le permitió igualar a Willie Keeler en la posición 38 de todos los tiempos.

El próximo a alcanzar es Jake Beckley que suma 2934. Se coloca a 68 de los 3000.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...