El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salvador Pérez salvó a los Reales con cuadrangular

El careta, vio acción como designado y terminó de 4-2 con una empujada y montó su promedio en .300.

Siempre oportuno, siempre Salvador. El venezolano Salvador Pérez despachó este sabado su cuarto jonrón de la temporada y selló la victoria de los Reales 3-2 frente Azulejos en el segundo de una doble cartelera.

Toronto, que ganó el primer compromiso cómodamente 5-1, quería barrer a Kansas para ponerse a jugar para .500. Pero Salvador y sus Reales tenían otros plane.

De acuerdo con Líder, Alejandro Kirk había adelantado a los canadienses en el segundo inning con un doblete remolcador de una rayita. Sin embargo, Andrew Benintendi y Carlos Santana se combinaron para poner a ganar a Kansas 2-1 en el episodio siguiente.

En el cuarto, Lourdes Gurriel empató nuevamente las acciones. Y de ahí en más la pizarra se mantuvo intacta hasta el séptimo y último inning.

Había ya un out y comenzaba a sentirse el ambiente de extrainning, cuando apareció el popular “Salvy” para mandar la pelota a las tribunas del jardín central y ponerle punto final al compromiso.

Salvador, que vio acción como designado, terminó de 4-2 con una empujada y montó su average en .300.

La victoria fue para el experimentado Greg Holland (2-1) y el revés para Joel Payamps (0-1). Kansas, que sigue sorprendiendo, dejó su récord en 8-5.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...