El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salvador Pérez intratable con el madero en victoria de Kansas [+Resumen]

El oportuno bate del venezolano Salvador Pérez estuvo intratable en la victoria de los Reales de Kansas City po 6-8 frente a los Tigres de Detroit.

El careta criollo sonó un batazo de vuelta completa y remolcó cinco de las ocho carreras para guiar el triunfo de Kansas.

Pérez despachó doblete remolcador en el tercer episodio luego de que Jarrod Dyson y su compatriota Alcides Escobar anotaran las primera dos rayita con sencillos immpulsores.

En el quinto acto Pérez la sacó del parque por segunda vez en esta temporada ante los envíos de Blaine Hardy para impulsar tres carreras más.

El aporte criollo también se hizo sentir en las rayitas bengalíes. Miguel Cabrera sonó un doblete remolcador de dos carreras y Víctor Martínez recibió un boleto con bases llenas en el octavo episodio para impulsar una más.

La victoria fue para el dominicano Yordano Ventura (1-), mientras que el descalabró recayó en Shane Green. Wade Davis que quedó con el salvado, el sexto de la zafra.

Por Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con cinco producidas y una anotada, Escobar de 5-1 con dos empujadas y Omar Infante de 4-0.

Por Tigres, los criollos Martínez de 4-1 con una anotación y una remolcada y Cabrera de 5-1 con dos impulsadas.

Cerrojo para Rondón en victoria de Cubs

Una destacada labro sobre el morrito y con el madero de Jason Hammel guió la victoria de los Cachorros de Chicago de 2-1 a los Cardenales de San Luis. Hammel trabajó por espacio de seis entradas, en las que toleró solo una rayita, cinco hits, recetó seis ponches y no dio boletos.

El cerrador criollo Héctor Rondón ponchó al emergente Jedd Gyorko, para acreditarse su tercer salvamento en tres oportunidades.

Por los cachorros el criollo Miguel Montero de 3-1.

Ramos conectó cuadrangular en victoria de Nacionales

Un ramillete de siete carreras en el séptimo episodio gracias a un gran slam de Bryan Harper y otro batazo de vuelta completa del venezolano Wilson Ramos guió la blanqueada de los Nacionales de Washington por 7-0 sobre los Marlins de Miami.

Fue una noche de bambinazos para los Nacionales, que con cuatro jonrones en un mismo episodio establecieron una nueva marca para la franquicia

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los criollos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 3-0.

Altuve llega a cinco vuelacercas

El criollo José Altuve despachó su quinto batazo de vuelta completa de la campaña, pero no pudo evitar el revés que sufrió su equipo, los Astros de Houston por 5-7 ante los Vigilantes de Texas.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-1 con una anotada y dos remolcadas, Marwin González de 4-1 con una impulsada.

Por los Vigilantes, los criollos Rougned Odor de 4-2 con una engomada y una producida, Elvis Andrus de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...