El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salvador la sacó otra vez y suma 41 cuadrangulares

El veterano ahora ocupa el segundo puesto en las Mayores en la lista de jonrones del 2021, a dos por debajo del candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani.

Tras volarse la cerca tres veces en los últimos dos partidos de la serie contra los Medias Blancas, Salvador Pérez ahora lleva 41 cuadrangulares, lo que sigue afianzando la histórica campaña del venezolano.

El careta está a siete bambinazos de igualar el récord de jonrones de los Reales en una temporada establecido por el cubano Jorge Soler en el 2019 y con 26 encuentros restando. Pérez también se integró a una corta lista de receptores con 40 o más vuelacercas en un año.

De acuerdo con MLB, el veterano ahora ocupa el segundo puesto en las Mayores en la lista de jonrones del 2021, a dos por debajo del candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y superestrella de los Angelinos, Shohei Ohtani. Con su excelente campaña, Pérez también está presentando argumentos para recibir votos al JMV.

El criollo, de 31 años, ha empujado 102 carreras este año y lleva un paso de 121 remolcadas, que serían la mayor cantidad para un jugador con al menos el 75% de sus partidos detrás del plato desde que Mike Piazza impulsó 124 en 1999. Además, sería la mayor cantidad para cualquier pelotero del Joven Circuito que ha jugado al menos el 75% de sus encuentros como receptor desde que Yogi Berra remolcó 125 en 1954.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...