El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salomón Rondón ve minutos en la caída del West Bromwich ante el Arsenal

Un doblete del atacante chileno Alexis Sánchez dio este jueves en un Emirates Stadium semivacío la victoria al Arsenal sobre el West Brom (2-0), que permite a los londinenses recuperar la tercera plaza de la Premier League.

El partido, aplazado de la jornada 30 por la disputa de los cuartos de final de la FA Cup, no despertó excesiva expectación entre los aficionados gunners que han visto como una decepcionante segunda mitad de temporada ha dejado al equipo fuera de la lucha por la liga y eliminado de Champions League y Copa.

El artillero venezolano Salomón Rondón ingresó en la segunda mitad del choque, sustituyendo a James Chester. El vinotinto disparó en par de ocasiones al arco del Arsenal, cometió dos faltas y recibió una.

Con este triunfo, el Arsenal llega hasta los 63 puntos y recupera la tercera plaza de la clasificación, relegando al Manchester City a la cuarta posición, a falta de cuatro partidos para que finalice el campeonato.

El West Brom de Tony Pulis, por su parte, cae hasta la decimoquinta posición, con 40 puntos, nueve por encima de los puestos de descenso a la Championship.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...