El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salomón Rondón podría ser una opción para el FC Barcelona

El delantero venezolano, Salomón Rondón, podría ser una de las opciones estudiadas por el FC Barcelona en busca de su cuarto delantero. Así lo informó el diario español Sport, en una lista difundida dónde figuran 36 atacantes de la talla de Dzeko y el alemán Lukas Podolski.

Las características futbolísticas de Salomón coinciden con las que busca el equipo para realizar el fichaje es por esto que resalta en la lista como uno de los favoritos.

Una de las variables  que podrían beneficiar al criollo ante la posibilidad del fichaje, es que anteriormente jugó en la liga española con el Málaga, con quien jugó dos temporadas en el  anotando 25 goles en 67 partidos, además de poseer una gran capacidad de ataque y oportunismo a la hora de marcar.

De igual forma, los posibles factores que trancarían la negociación, sería el hecho de que el atacante se ha consolidado con su actual equipo, convirtiéndose en una figura del mismo, además que según la lista, Rondón seria pretendido por otros equipos.

Salomón de 26 años, quien actualmente milita en el West Bronwich de Inglaterra  solo ha podido marcar 9 goles en los 34 partidos que ha jugado, en el cual se perdió algunos partidos de la liga debido a una lesión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...