El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salomón Rondón: “Juntos con la frente en alto, la Vinotinto no se rinde”

Con la eliminatoria cuesta arriba, la Vinotinto se niega a bajar los brazos y se traza terminar de la mejor manera posible el proceso mundialista de Rusia-2018 en los que se sitúa en la última plaza con dos puntos tras nueve fechas.

El técnico del combinado patrio, Rafael Dudamel ya ha avisado en rueda de prensa que pese a que se apunta más a Catar-2022, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las fechas restantes por lo que pondrá siempre en cancha a lo mejor del repertorio criollo.

Uno de los que ha respaldado publicamente esta convicción es el delantero Salomón Rondón, quien hora antes del choque contra Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida por la décima fecha, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del conjunto vinoninto acompañado de un mensaje claro y contundente: “La Vinotinto no se rinde”.

El atacante del WBA inglés dejó claro el compromiso y la entrega de todo el grupo para afrontar la difícil tarea de cambiarle la cara a la actualidad del combinado nacional.

“Juntos y con la frente en alto para demostrar la fuerza de nuestro equipo en el próximo reto”, escribió el catiense.

Venezuela choca con la pentacampeona Brasil este martes (7:00 pm) que tendrá como baja considerable a Neymar Jr. por lesión. En tanto por el combinado venezolano el defensor Oswaldo Vizcarrondo quedó descartado de la titularidad tras recibir una tarjeta roja en el juego contra Uruguay en Montevideo (3-0)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...