El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Salomón la rompe con el Newcastle: Gol del triunfo y 4 tantos en 6 partidos

El venezolano llegó este sábado a 28 goles en la máxima competición inglesa en la victoria 0-1 ante el Huddersfield Town de la Premier League

El venezolano Salomón Rondón marcó el tanto de la victoria del Newcastle United en su visita al Huddersfield Town de la Premier League.

Con la victoria, además de salir de los puestos de descenso las urracas rompen con la racha de tres encuentros sin ganar (dos derrotas y un empate) tras las tres victorias consecutivas que se lograron el mes pasado.

El gol lo marcó con la izquierda en el minuto 55, en una jugada asociada por banda izquierda que coronó tras el pase de Javi Manquillo y Ayoze Pérez.

Con esta anotación Rondón demuestra su gran estado de forma, pues en los últimos seis juegos con el Newcastle marcó cuatro goles y una asistencia. El criollo se está acomodando muy bien dentro del funcionamiento del equipo de Rafa Benítez.

El venezolano llegó este sábado a 28 goles en la máxima competición inglesa.

Rafa Benítez, galardonado como mejor entrenador del mes de noviembre en la Premier League, sigue su escalada en la tabla.

El Newcastle ya es 16º y está a seis puntos del descenso.

El técnico español volvió a dibujar un 3-5-2 en el que Ayoze Pérez actuó de mediapunta por detrás de Rondón.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...