El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Salo al rescate! Rondón da un punto al West Bromwich (+Resumen +Clasificación)

Un tanto del delantero vinotinto José Salomón Rondón, en las postrimerías del encuentro, permitió que el West Bromwich Albion sacara un punto vital en su visita al Swansea, enfrentamiento correspondiente a la jornada 24 de la Premier League.

El conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un tanto del islandés Gylfi Sigurdsson al minuto 64. Sin embargo, en el tiempo añadido, una serie de rebotes en el área permitió que Salo empujara el balón hacia la red, anotando el gol que pondría cifras definitivas al partido.

La diana anotada ante el Swansea es la cuarta de Rondón en liga con los Baggies.

En otros compromisos del campeonato inglés, el Manchester United se impuso al Stoke City 3×0, con goles de Lingard, Martial y Rooney. Con este triunfo, el United sigue escalando posiciones en la tabla general y ya se ubica en los puestos de Liga de Campeones.

El Leicester City doblegó al Liverpool 2×0 y se afianza en el liderato de la Premier, sacándole tres puntos de ventaja al Manchester City, que también ganó su compromiso de la jornada. Un doblete de Jamie Vardydio el triunfo al Leicester, mientras que un tanto de Agüero selló la victoria, por la mínima, del City ante el Sunderland.

Arsenal y Southampton no pasaron de la igualdad sin goles, mientras que Tottenham, West Ham y Bournemouth sumaron de a tres al ganar sus compromisos.

Para cerrar la jornada 24, el Everton recibirá al Newcastle y el Chelseavisitará al Watford.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...