El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Sakkari elimina a Serena en el patio de su casa

La tenista griega deja fuera del Master 1000 de Cincinnati, que se juega en la burbuja de Nueva York, a la ex numero uno del mundo en tres sets.

La tenista griega María Sakkari dio la gran sorpresa de la jornada en el Premier 5 de Cincinnati al vencer este martes por 5-7, 7-6 (5) y 6-1 a la estadounidense Serena Williams, exnúmero uno del mundo, y lograr así el pase a los cuartos de final.

Sakkari, que estuvo al borde de la derrota, jugó un tercer set excepcional, dándole una clase de tenis a la mejor de las hermanas Williams, dos veces campeona del torneo, que confirmó que sigue sin encontrar su mejor juego que la hizo invencible hasta antes que fuese madre.

La tenista griega, que alcanza por segunda vez consecutiva los cuartos de final del Premier 5 de Cincinnati, que este año se juega en la pistas de Flushing Meadows (Nueva York), escenario de noches gloriosas de Serena, impidió a la campeona estadounidense que buscase su tercer título en el torneo.

Konta ganó a Zvonareva

Entre Sakkari y una tercera semifinal del Premier 5 se encuentra la británica Johanna Konta, octava cabeza de serie, quien superó a la exnúmero dos del mundo, la rusa Vera Zvonareva, en dos sets, 6-4 y 6-2, al principio de la jornada.

Las otras cuatro finalistas del torneo son la japonesa Naomi Osaka (4), la estoniana Anett Kontaveit (12), la belga Elise Mertens (14), la bielorrusa Victoria Azarenka, la tunecina Ons Jabeur, y la estadounidense Jessica Pegula.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...