El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Saimon Ramírez llegó a reforzar las líneas del Zulia Fútbol Club

Saimon Ramírez, el jugador de 19 años que destacase hace un par de años en la cantera de Deportivo JBL al punto de debutar en Copa Venezuela a los 16 años, llegó como la nueva pieza de la plantilla negriazul de Primera División

Desde pequeño soñó con jugar como profesional en el equipo “petrolero”. Disciplina, ganas de trabajar y evolucionar lo hicieron diferenciarse del resto.

Saimon Ramírez, el jugador de 19 años que destacase hace un par de años en la cantera de Deportivo JBL al punto de debutar en Copa Venezuela a los 16 años, llegó como la nueva pieza de la plantilla negriazul de Primera División, de cara a la próxima campaña que inicia este viernes 31. El volante ofensivo y extremo que recientemente estuvo en las filas del Caracas FC viene a aportar su talento y la jerarquía obtenida de sus pasos por los módulos de la selección nacional Sub 17.

“Desde pequeño soñé con poder estar en primera y con el Zulia Fútbol Club, ahora estoy aquí”, palabras sencillas de un Ramírez que marcan el inicio de su paso por el conjunto referencia de la región.

¡A trabajar!

El mediocampista se integró esta misma semana a los entrenamientos y confesó que está muy contento con el trato que le han dado desde el cuerpo técnico hasta sus compañeros. “Son muy humildes, fueron amables conmigo y me gusta que se traten más como una familia que como un equipo. Me siento muy agradecido por esta oportunidad, me parecen muy bien los trabajos que se realizan en los entrenamientos, se ve que tenemos un grupo fuerte”, agregó el zuliano.

El nacido en el año 2002 comentó que está listo para darlo todo en los partidos vistiendo la camiseta del equipo de sus sueños. “Cuando era niño iba a todos los partidos del Zulia FC y soñaba con estar aquí; ahora vengo con ganas de llegar alto usando la casaca negriazul”, aseguró con ánimo.

“Soy un jugador de goles y asistencias”, así se describió el futbolista diestro, quien añadió que “espero poder marcar muchos tantos con el Zulia. Yo soy como soy, humilde y luchador, deseo que la hinchada me reciba de la mejor manera en este inicio de temporada”, culminó con motivación la nueva pieza ofensivo del petrolero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...