El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rossi: “Sería bonito que Messi estuviera toda su carrera en el Barcelona”

El piloto italiano Valentino Rossi aseguró que le “gustaría” que el futbolista argentino Leo Messi “fuera al Inter de Milán” pero reconoció que es “difícil”, por lo que resaltó que sería “bonito” que estuviera “toda su carrera en el Barcelona”.

Después de la presentación del nuevo proyecto del equipo Movistar Yamaha para el Campeonato del mundo de MotoGP en 2017, Rossi afirmó que es “difícil” decir quién sería el Cristiano Ronaldo o Leo Messi de MotoGP.

“No podemos compararnos con ellos, hay pilotos muy buenos e importantes como son Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales o yo mismo”, añadió entre risas, según reseña EFE.

Con respecto a la nueva temporada de MOtoGO. Rossi señaló que una de las cosas “más interesantes” es “ver el resultado” de Jorge Lorenzo con Ducati, su nuevo equipo. “Ducati es una gran moto y va muy bien y Lorenzo un grandísimo piloto. Seguro que será competitivo desde la primera carrera”, apuntó.

Para Valentino uno de los “grandes” pilotos a “batir” en el Campeonato del mundo de MotoGP es Márquez, porque “es el campeón del mundo y el año pasado estuvo muy brillante”. “En Valencia ha estado fortísimo y será muy difícil de batir”, finalizó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...