El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosales titular, Juanpi y Villanueva suplentes en la derrota del Málaga ante Villarreal

El lateral vinotinto Roberto Rosales fue titular este sábado en la caída del Málaga 2-0 frente al Villarreal, en un partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander de España.

Rosales, quien se perdió el último compromiso de la selección nacional ante Argentina por unas molestias físicas, jugó la totalidad de los minutos en el duelo de este sábado contra el Submarino amarillo.

Los dirigidos por Fran Escribá lograron sellar el triunfo en la primera mitad gracias a los goles de Jaume Costa (33') y Nicola Sansone (44').

En el segundo tiempo, el entrenador Juande Ramos decidió mover las piezas en su banquillo y le dio entrada al criollo Juanpi Añor en el minuto 45, sustituyendo al español Pablo Fornals.

Quien no vio acción en este compromiso fue Mikel Villanueva, permaneciendo en el banquillo andaluz durante todo el partido.

Tras este resultado, el Málaga suma solo dos unidades, ubicándose en la posición número 14 de la tabla general, a la espera de lo que puedan hacer los demás equipos este domingo cuando se complete la tercera jornada.

El próximo partido para Rosales, Añor y compañía será el próximo sábado, cuando visiten a Las Palmas en la cuarta jornada.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...