El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosales y Juanpi juegan completo en el triunfo del Málaga ante Eibar

Los venezolanos Roberto Rosales y Juanpi Añor siguen ganándose la confianza del técnico Juande Ramos y este martes fueron titulares en la victoria 2-1 del Málaga frente al Eibar, en un partido que abrió la quinta jornada del campeonato español.

El lateral derecho jugó la totalidad de los minutos, disparó en una ocasión al arco rival y cometió un par de faltas.

Añor, por su parte, también disputó el partido completo, cometió tres faltas, recibió una y no efectuó ningún disparo al marco del Eibar.

El cuadro vasco se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nano en la fracción 42 del partido. Pero la alegría le duraría poco al Eibar, ya que dos minutos después Sandro pondría la igualdad en La Rosaleda.

Faltando 15 minutos para el final del compromiso, el marroquí Youssef En-Nesyri culminaría la remontada del conjunto blanquiazul y pondría cifras definitivas al partido.

Tras este triunfo, el equipo de Juande Ramos se ubica en la duodécima posición de la tabla de posiciones, sumando cinco puntos y en la próxima jornada se medirán al Betis en condición de visitante.

Por otro lado, el Eibar se mantiene en la séptima posición de la clasificación, acumulando siete unidades y el siguiente duelo que disputarán en liga será ante la Real Sociedad en Ipurúa.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...