El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rosales, Añor y Villanueva titulares en la remontada del Málaga ante el Sporting

El Málaga, con los vinotintos Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Juanpi Añor titulares, logró sobreponerse a la derrota sufrida en la última jornada ante el Atlético de Madrid y consiguió remontar frente al Sporting de Gijón para sumar tres unidades que los mantiene en la zona media de la tabla de posiciones.

Rosales disputó la totalidad de los minutos en La Rosaleda y disparó en tres ocasiones al arco contrario.

Villanueva, por su parte, fue sustituido en el minuto 77 por el portugués Duda, cometió una falta y vio una cartulina amarilla.

También fue sustituido el mediocampista Juanpi Añor, quien logró disputar 57 minutos antes de ceder su lugar a Javier Ontiveros. El criollo disparó en tres ocasiones al marco rival y recibió tres faltas.

Borja Viguera logró adelantar a los albirrojos en el  minuto 13, pero antes de que culminara la primera mitad Pablo Fornals puso la igualdad para los locales (45+2′).

En la segunda mitad, los de Gijón volvieron a tomar la delantera en el marcador por intermedio de Duje Cop en el minuto 49.

Los dirigidos por Juande Ramos volverían a empatar el marcador en el 65′ gracias a un tanto de Sandro y cinco minutos más tarde los visitantes sufrirían la expulsión de Lillo.

Con la superioridad numérica en el campo, los andaluces salieron a buscar los tres puntos y en el 78′ Michael Santos desataría las emociones en La Rosaleda y pondría cifras definitivas al encuentro.

Por los visitantes vio acción el hispanovenezolano Fernando Amorebieta, quien disputó el partido completo y fue amonestado.

Tras este resultado, el Málaga se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el Sporting se coloca en la posición 18 con nueve unidades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...