El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ronaldo sufre una sobrecarga, pero estará recuperado para el duelo de Champions

El Real Madrid, a través de su página web, difundió el parte médico de Cristiano Ronaldo, quien se retiró del campo de juego durante el partido ante el Villarreal por molestias musculares.

La imagen de CR7 abandonando el Bernabéu y tocándose la parte posterior de su muslo derecho preocupó a más de uno, sobre todo pensando en lo que se viene para un Real Madrid que está a un punto del liderato en el campeonato español y cerca de iniciar las semifinales de Champions contra el Manchester City.

Sin embargo, luego haberle realizado una serie de pruebas, el cuerpo médico merengue aseguró que el portugués solo sufre una sobrecarga y que Zinedine Zidane podrá contar con él para el compromiso del martes contra el club inglés.

«Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución».

Por precaución, el actual máximo goleador del campeonato español no verá acción este sábado en el duelo que enfrentará al Real Madrid y al Rayo Vallecano, medida que tiene como principal propósito que se recupere y llegue al 100 % para el cruce contra el City.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...