El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ronaldinho podría volver a jugar fútbol de la mano de Maradona

Medios argentinos sitúan al brasileño en las filas del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, dirigido por 'el pelusa', aunque para ello deberá ser liberado primero del arresto domiciliario

Ronaldinho estaría considerando la posibilidad de volver a los terrenos de juego para jugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata con Maradona, según medios locales.

Desde el entorno del campeón del mundo de 2002 aseguran que uno de los grandes deseos de ‘Dinho’ es ser dirigido por ‘el pelusa’, informa El Día. Aún no ha habido ningún acercamiento oficial, pero la situación ya genera mucha ilusión en la hinchada.

Tras brillar en el Barcelona (2003-2008), de donde fue traspasado a clubes como el Milan (2008-2011) y el Flamengo (2001-2012), el crack brasileño se calzó por última vez las botas en 2015 en las filas del Fluminense. El gran impedimento, por el momento, es que Ronaldinho se encuentra bajo arresto domiciliario en un hotel de lujo de la capital de Paraguay por haber entrado en el país con pasaporte falso.

El brasileño fue arrestado junto con su hermano el pasado 5 de marzo y, tras permanecer 32 días a la sombra, recibieron el privilegio de la prisión domiciliaria a la espera de juicio, que se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus. Durante su estadía en la cárcel tuvo tiempo de jugar al fútbol y de ganar un torneo de reclusos en el penal.

En caso de quedar en libertad, el club Gimnasia y Esgrima de La Plata podría hacerle un ofrecimiento formal a Ronaldinho, que tiene 40 años. Más allá del discutible factor deportivo del fichaje, seguro que desde lo mediático sería el traspaso del año. La Bomba del 2020.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...