El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ronaldinho pasa su cumpleaños 40 en una celda de Paraguay

Su improvisado lugar de reclusión es una oficina contigua a la guardia del cuartel. Los futbolistas agremiados del Paraguay le dieron una cama y un aire acondicionado para un pasar más placentero en medio de su difícil situación

En la soledad de su celda en un cuartel de policía en Asunción, Ronaldinho celebró su 40 cumpleaños este sábado, sin visitas, en medio de una cuarentena estricta que dispuso el Gobierno de Paraguay por la pandemia del COVID-19, que cobró una vida el viernes en el país sudamericano.

“¡Felicidades Xará! (tocayo) ¡Que superes esta difícil etapa de tu vida con la misma alegría de siempre! #Ronaldinho40 @ronaldinho“, le felicitó desde su cuenta en Instagram “El Fenómeno” Ronaldo, su excompañero en la selección brasileña campeona del mundo en Corea del Sur y Japón 2002, según reseñó AFP.

Mundialmente conocido como uno de los mayores talentos de la historia del fútbol, el exjugador del FC BarcelonaParís Saint-Germain y AC Milán, entre otros, cenó en la noche del viernes dorado a la parrilla, un apreciado pez de agua dulce que abunda en los grandes ríos que se entrecruzan caudalosos en Paraguay, confió una fuente del presidio a la AFP.

“Dinho” permaneció recluido en su celda de la Agrupación Especializada de la Policía, al menos hasta el mediodía, comentó la fuente.

Su improvisado lugar de reclusión es una oficina contigua a la guardia del cuartel. Los futbolistas agremiados del Paraguay le dieron una cama y un aire acondicionado para un pasar más placentero en medio de su difícil situación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...