El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ronaldinho cumple una semana arrestado en Paraguay

Los abogados del exjugador y su hermano presentaron un documento de apelación a la prisión preventiva ratificada por un juez paraguayo, que se opuso a la solicitud de una libertad ambulatoria, o de un arresto domiciliario, alegando peligro de fuga

Ronaldinho y su hermano cumplieron el jueves una semana arrestados luego de haber ingresado a Paraguay con un pasaporte falso.

La Fiscalía allanó este viernes una vivienda en Asunción propiedad de Dalia López, la empresaria prófuga que los trajo a ese país.

Los dos hermanos están imputados por un presunto delito de uso de documentos públicos de contenido falso, con expectativa de pena de hasta cinco años de cárcel.

Sus abogados presentaron un documento de apelación a la prisión preventiva ratificada el martes por un juez paraguayo, que se opuso a la solicitud de una libertad ambulatoria, o de un arresto domiciliario, alegando peligro de fuga.

El recurso de apelación hace constar que “no se dan los presupuestos legales” para que los dos hermanos sigan en prisión y exigen revocar la resolución penal por “arbitraria, ilegítima e infundada”.

La defensa del exjugador sostiene que esos documentos fueron un regalo al que no dieron mayor importancia los dos hermanos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...