El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ronaldinho anuncia su retirada del fútbol

El astro mundial, Ronaldinho, anunció este miércoles su retiro definitivo del fútbol profesional, durante un evento en Nueva York. Explicó que este será su ultimo año como jugador.

“Ya soy viejo. Tengo 36 años”

Colmado de su particular alegría y entusiasmo, el futbolista expresó que ya esta “viejo” y que se dedicará a nuevos proyectos personales relacionados con la música y el fútbol.

“Estoy inmerso en proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol, que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”.

Ronaldinho se ha convertido en parte del grupo selecto de futbolistas que ha logrado conseguir los triunfos más importantes en el fútbol profesional, tanto a nivel de clubes como con su selección.

En el último tiempo Ronaldinho ya había dejado de jugar de manera profesional y solamente participaba en amistosos con algunos clubes que lo contrataban para colmar sus tribunas y así recaudar dinero.

Según Infobae, el hombre que ganó el Balón de Oro en 2005 nunca había confirmado su retiro definitivo como lo hizo en esta ocasión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...