El diario plural del Zulia

Ronald Acuña Jr. anuncia su retiro de la LVBP tras presunto ataque a su familia

"Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela, buenas noches. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero", apuntó el poderoso bateador de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

Ronald Acuña Jr. anunció a través de la red social Instagram, su retiro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). El toletero de los Tiburones de La Guaira publicó un texto en las historias de su cuenta, explicando que no volvería a jugar en el país.

"Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela, buenas noches. Fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero", apuntó el poderoso bateador de los Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas. Luego de un paso importante por la liga y un vuelacercas en el segundo juego de la Gran Final, el criollo dejaría de jugar en el país, publicó Meridiano.

La razón principal de su retiro, estaría ligada a un ataque que sufrió su familia en las tribunas, en el séptimo episodio del segundo duelo de la "Batalla del Universitario" en el que tuvo que intervenir la policía. Es por esta razón que el de "La Sabana" estaría anuciando esta decisión que afecta a la liga y la Gran Final de la temporada 22-23.

Lea también
Comentarios
Cargando...