El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rómulo Otero es duda para enfrentar a Ecuador

El jugador que mejor desempeño mostró en la goleada de la Venezuela 5-0 contra Bolivia, Rómulo Otero podría perderse en choque contra Ecuador, este martes en Quito.

El volante criollo presenta molestias en una rodilla tras recibir un golpe en el juego frente a los altiplánicos y no estaría del todo recuperado para ver acción en el estadio Olímpico Atahualpa, en la altura de la capital ecuatoriana.

La información la dio a conocer el periodista Edgardo Márquez , desde Quito, a través del programa radial Conexión Goleadora.

El “Escorpión” inició el proceso recuperación pero el panorama no es favorable por lo que Rafael Dudamel deberá reformar su 11 inicial. 

Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la selección, la baja de Otero significaría un duro golpe a la estructura ofensiva del combinado nacional debido a la excelente pegada a pelota quieta del volante, factor vital en la altura, y a las ya conocidas ausencias de Alejandro “Lobo” Guerra y Juan Pablo Añor. Ante Bolivia, Rómulo Otero marcó un gol, asistió en otro y tuvo varias chances claras a pelota parada.

Otro que se perdería el duelo contra el “Tri” será el defensor Rolf Feltscher, quien también quedó resentido físicamente tras el partido en Maturín.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...