El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rolf Feltscher es baja para la Vinotinto contra Ecuador

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel tendrá que afrontar otra baja para el duelo de este martes contra Ecuador en Quito.

A las ya conocidas ausencia de Alejandro Guerra, Salomón Rondón y Juan Pablo Añor, todos lesionados, se sumó la del defensor Rolf Feltscher.

El lateral vinotinto no podrá ser tomado en cuenta por Dudamel para el partido contra Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa debido a molestias físicas que presentó luego del juego frente a Bolivia en Maturín.

El jugador del Getafe CF fue titular en la goleada 5-0 contra los altiplánicos y disputó la totalidad del partido.

La información fue divulgada por el propio jugador a través de sus redes sociales y confirmada por el periodista Edgardo Márquez.

“Aquí recuperándome para estar listo otra vez con todo???igual apoyaré a mi familia para llevarnos la victoria el martes”, escribió Feltscher al pie de una fotografía en la que se ve acompañado del personal médico de la Selección.

En tanto, el cuerpo médico de la Vinotinto aún no se ha pronunciado por lo que la se desconoce la gravedad de la lesión. Feltscher abandonará la concentración con el combinado patrio para retornar al club español.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...