El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rojos exaltarán a Pete Rose a su Salón de la Fama

El Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas seguirá aguardando la entrada de Pete Rose. Sin embargo, el que sí acogerá al jugador con más imparables de la historia es el de los Rojos de Cincinnati, según informó el equipo mediante comunicado.

En diciembre, el nuevo comisionado Rob Manfred no revocó la suspensión de por vida que pesa sobre Rose por apostar en el béisbol. Sin embargo, los Rojos dejaron en claro que Rose pertenece a su Salón.

“El exaltar a Pete al Salón de la Fama de los Rojos será un momento definitorio en la historia de 147 años de esta gloriosa franquicia”, dijo el Principal Oficial Ejecutivo de los Rojos Bob Castellini en un comunicado. “Él es uno de los jugadores más grandes en haber utilizado el uniforme de los Rojos y será una experiencia inolvidable observar como es homenajeado”.

Rose jugó con los Rojos de 1963 a 1978 y de 1984 a 1986, de 1984 a 1986 fue mánager y jugador a la vez, y hasta 1989 fue solo mánager. Como jugador, fue parte de la Gran Maquinaria Roja que ganó dos Series Mundiales.

La merecida exaltación se hará en una ceremonia especial entre el 24 y 26 de junio de este año.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...