El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roger Federer no participará en Roland Garros [+Comunicado]

El suizo Roger Federer anunció a través de su página web que no participará en el segundo Grand Slam del año, Roland Garros, para prepararse a los próximos torneos sobre el césped y la pista dura.

Lamentablemente, he decidido no participar en el Abierto de Francia. He estado trabajando muy duro, tanto dentro como fuera de la cancha, durante el último mes, pero para intentar jugar en el ATP World Tour por muchos años, creo que lo mejor es saltarse la temporada de corte de arcilla este año”, informó Federer en un breve comunicado a sus aficionados.

Será por segundo año consecutivo que el polvo de ladrillo de París no contará con el campeón del 2009. “Mi equipo y yo concluimos hoy que jugar un solo evento en arcilla no era lo mejor para mi tenis y preparación física para el resto de la temporada”, señaló.

“El comienzo del año ha sido mágico para mí, pero tengo que reconocer que la programación será la clave para mi continuidad”, recalcó el de Basilea quien no participa en un torneo desde Miami en abril. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...