El diario plural del Zulia

Rodrygo marca dos golazos, Bellingham remata y ponen al Madrid líder frente al Cádiz

El brasilero, además de marcar dos tantos espectaculares dio el pase del tercero al inglés Jude Bellingham.

El Real Madrid, con un Rodrygo Goes inspirado, derrotó tres goles por cero en la fecha 14 de la Liga. El extremo brasilero, quien en el último partido de las eliminatorias de la Conmebol protagonizó un enfrentamiento verbal en la cancha del Maracaná, con Lionel Messi, aportó dos tantos (13' 1T y 18' 2T) y facilitó el tercero, obra del inglés Jude Bellingham (28' 2T), quien retomó la senda del gol durante esta jornada..

El Madrid tuvo la chance de aumentar la diferencia con un disparo de Luka Modric, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 62 minutos de la segunda etapa y se marchó lesionado del partido.

Rodrygo, sin embargo, fue la figura del partido. El hábil jugador merengue remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 24 pases correctos. Otro jugador importante en el partido fue Toni Kroos. El mediocampista de Real Madrid acertó 109 pases correctos y remató al arco 4 veces.

Jude Bellingham back from shoulder injury with yet another goal and Rodrygo scores twice as Real Madrid beat Cadiz 3-0 in LaLiga | FourFourTwo

El defensor Joseba Zaldúa de Cádiz sacó a bailar al defensor Ferland Mendy de Real Madrid y le tiró un caño a los 31 minutos de la primera etapa.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Valverde, Ferland Mendy, Iván Alejo, Álex Fernández, Javi Hernández y Antonio Rüdiger.

El director técnico de Cádiz, Sergio González, planteó una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Joseba Zaldúa, Víctor Chust, Fali Giménez y Javi Hernández en la línea defensiva; Robert Navarro, Álex Fernández, Rubén Alcaraz y Lucas Pires en el medio; y Roger Martí y Chris Ramos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti se pararon con un esquema 4-4-2 con Andriy Lunin bajo los tres palos; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández y Ferland Mendy en defensa; Federico Valverde, Luka Modric, Toni Kroos y Jude Bellingham en la mitad de cancha; y Joselu y Rodrygo en la delantera.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa la punta del torneo. A la espera del partido de este lunes del Girona.

Lea también
Comentarios
Cargando...