El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodrigo Moreno le da el empate a Bielsa

El Leeds suma siete puntos en cuatro partidos, mientras los citizens, apenas han sumado cuatro puntos en tres jornadas en las que han encajado siete goles.

Si alguien creía que Marcelo Bielsa iba a hacer titular a Rodrigo Moreno solo por haber costado 35 millones de euros, se equivocaba. El “Loco”, que necesitaba marcar terreno con el español para evitar fracturas en el vestuario, ha sabido dar el toque justo de atención y autoridad al ex del Valencia para testar la resiliencia del español. Rodrigo, no ha defraudado. Saltó al terreno de juego en el 56′, en el 58′ mandó un balón al larguero tras pegar en el debutante Rúben Días y en el 59′ ya había empatado el encuentro para los suyos.

Fenomenal retorno del Leeds a la Premier, con siete puntos en cuatro partidos, y desastroso para los citizens, que apenas han sumado cuatro puntos en tres jornadas en las que han encajado siete goles.

Los de Bielsa, sin embargo, lejos de aceptar la sumisión que a veces imponen los de Guardiola, supieron rehacerse y en la segunda mitad de la primera parte dominaron el encuentro e incluso estuvieron a punto de dar algún susto, aunque el susto más grande se lo llevó Meslier cuando De Bruyne mandó un disparo a la madera en un libre directo que nadie se esperaba.

La revolución, sin embargo, llegó en el 56′, momento en que Bielsa dio entrada a Rodrigo, que llegaba picado después de la extraña sustitución del último partido. El ‘Loco’ le sacó tras el descanso y le devolvió al banquillo antes del pitido final, algo que incluso él mismo reconoció que fue un error.

El español salió tan picado, con tantas ganas de demostrar, que en apenas tres minutos dejó un larguero y, en la jugada siguiente, aprovechó una cantada descomunal de Ederson para firmar las tablas en el marcador. El ex del Valencia, que había llegado como el fichaje estrella del regreso a la Premier de un histórico como el Leeds, dejó un larguero más y la sensación de que tiene ganas de demostrar que debe ser titular por algo más que por los 35 millones de euros que se pagaron por él.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...