El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rockets visitan a Spurs con la ausencia de Nenê

La serie semifinal de Conferencia Oeste entre los Houston Rockets y los San Antonio Spurs está más pareja que nunca. Dos victorias ha conseguido cada quinteto, y esta noche vuelven al ruedo desde las 7:30 p.m. en el AT&T Center, casa de los últimos, para el quinto duelo.

El cuarto juego se disputó el domingo y resultó en victoria para los dirigidos por Mike D’Antoni con pizarra de 125- 104. No obstante, perdieron a una pieza clave en la pintura en el brasileño Nenê.

El pívot amazónico sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, y sus 10 puntos y 4.7 rebotes por juego en la postemporada serán extrañados.

“Será difícil no contar con él, es muy importante en lo que hacemos y para lo que queremos lograr. Le tocará el turno a otros de los chicos de reemplazarlo y aportar”, dijo James Harden al sitio oficial de los Rockets sobre Nenê.

Harden y Eric Gordon dominaron el perímetro en el último encuentro; el primero con 28 puntos y 12 asistencias y el segundo con 22 cartones. San Antonio, a través de su entrenador Greg Popovich, debe conseguir una manera de contrarrestar esta situación y hacerse fuerte en casa.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...