El diario plural del Zulia

Roberto Martínez dirigió su último partido al frente de Bélgica

“Es mi último partido con esta selección. Es un momento muy emotivo para mí”, dijo con voz entrecortada en comparecencia ante los medios

Roberto Martínez, seleccionar de Bélgica confesó en rueda de prensa que el empate ante Croacia, el cual significó el adiós mundialista, que se trató de su “último partido” de los diablos rojos.

Es mi último partido con esta selección. Es un momento muy emotivo para mí”, dijo con voz entrecortada en comparecencia ante los medios.

“Soy una persona a la que le gusta aprender de las lecciones. Llevo seis años. Estaba muy comprometido con el proyecto. Acabamos con una medalla de bronce y teníamos que darle otra oportunidad a este proyecto. Lo he disfrutado muchísimo. He dejado un gran legado y estoy muy satisfecho con el resultado”, añadió.

“Tomé la decisión justo antes del Mundial. Creo que los proyectos tienen que ser a largo plazo. Desde Rusia he tenido muchas oportunidades de aceptar ofertas de clubes y siempre he sido fiel a la selección belga. No estoy dimitiendo, llega el final de mi contrato y ese era el plan desde el principio”, desveló.

Por su parte, la Real Asociación Belga de Fútbol agradeció el “inmenso legado” del español a través de un comunicado.

Lea también
Comentarios
Cargando...