El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Roberto Espinoza dirigirá el pitcheo rapaz

El técnico de 58 años posee una comprobada experiencia en la LVBP como instructor de lanzadores con los equipos Navegantes del Magallanes en diferentes etapas, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui

A medida que nos acercamos al comienzo de la temporada 2019-20 va tomando forma el cuerpo técnico que acompañará al mánager Rouglas Odor para la campaña que iniciará el próximo 18 de Octubre.

Luis Amaro, gerente general del equipo, anunció a Roberto Espinoza como el coach de pitcheo del equipo zuliano.

El técnico de 58 años posee una comprobada experiencia en la LVBP como instructor de lanzadores con los equipos Navegantes del Magallanes en diferentes etapas, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, además desempeñó este cargo con la sección nacional durante el clásico mundial de Béisbol en las ediciones del 2006 y 2009. En el 2015 también pasó por la pelota asiática al trabajar en Taiwán.

Espinoza quien comenzó su carrera como especialista en pitcheo en 1989 en ligas menores con los Indios de Cleveland y Medias Blancas de Chicago trabajando en diferentes categorías, actualmente es coach de lanzadores de los Toros de Tijuana en la Liga de Béisbol de México.

El exlanzador de los Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua  y Petroleros de Cabimas en el circuito doméstico, es el tercer coach en ser oficializados por la gerencia zuliana.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...