El diario plural del Zulia

River Plate golea a Trujillanos en fase de grupos de Copa Libertadores [+Resultados]

Trujillanos FC no pudo aprovechar su localía y cayó goleado 0-4 ante el River Plate de Argentina en el compromiso correspondiente a la Copa Libertadores.

El equipo andino solo logró contener al gigante sudamericano en el primer tiempo, consiguiendo un meritorio empate sin goles antes de ir al descanso.

Pero en el complemento el campeón defensor no tuvo contemplaciones y sentenció el partido, escenificado en el gramado del José Alberto Pérez de Valera, con goles en las fracciones 55', 63', 80' y 90', de Leonardo Pisculichi, Lucho González y doblete de Iván Alonso. 

Mientras que en Ecuador, el Deportivo Táchira cayó por 2-0 ante Emelec, en el juego realizado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Con el triunfo, River pasa a liderar la llave del Grupo 1 junto a The Strongest, ambos con tres puntos, seguidos de Sao Paulo. Trujillanos es colista sin unidades.

El siguiente rival de Trujillanos será precisamente The Strongest que recibirá en Bolivia a la tropa de Horacio Matuszyczk el 2 de marzo en el inicio de la segunda ronda de la fase de grupos de Copa Libertadores.

Otros resultados de la jornada:

Rosario Central 1-1 Nacional

Cerro Porteño 2-0 Cobresal

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...