El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rivaldo vuelve al Barcelona

Ídolo de la afición blaugrana y uno de los principales líderes del Barcelona a finales de los noventa, Rivaldo es, junto a Ronaldo, Ronaldinho y, ahora, Neymar Jr. uno de los brasileños más recordados en la historia del equipo catalán.

Vitor Borba Ferreira, nombre real del campeón del mundo, estuvo el lunes en el Camp Nou para verse con el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y demás miembros de la junta directiva, para conversar sobre sus responsabilidades como miembro del FCB Legends y vincularse más a fondo con las actividades institucionales del conjunto culé.

“En el transcurso del encuentro se trató la posibilidad de que el jugador participe más asiduamente en el proyecto FCB Legends (…) La voluntad del Club es que Rivaldo también colabore en funciones de representatividad en actos institucionales”, reseña la nota de prensa emitida por el cuadro catalán.

Durante su etapa como jugador culé, Rivaldo anotó 130 goles, cifra que lo convierte en el brasileño con más tantos marcados en el club catalán. Además, ganó dos ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa entre 1997 y 2002.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...