El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rivaldo se deshace en elogios hacia Neymar: «Será el mejor del mundo» [+Video]

Leyenda brasileña y referente azulgrana. Rivaldo fue uno de los jugadores que marcó época en el Barcelona y actualmente permanece ligado a la institución culé como uno de sus referentes institucionales en el mundo.

Precisamente este martes, durante el acto de acuerdo de patrocinio entre el cuadro blaugrana y la empresa japonesa de videojuegos Konami, el campeón del mundo dio ofreció declaraciones a los medios del club catalán y se refirió al desempeño de su compatriota Neymar con la camiseta del conjunto español.

«Cada año juega mejor y la última temporada no se ganó la Champions, pero se hizo un gran curso», expresó Rivaldo a BarcaTV, resaltando que Neymar llegará a ser «el mejor jugador del mundo».

«Hoy tiene a Messi a Cristiano Ronaldo, pero poco a poco Neymar está haciendo su trabajo y muy pronto va a ser el mejor jugador del mundo».


Rivaldo: “Neymar llegará a ser el número 1 del… por fcbarcelona

Además del evento de este martes, Rivaldo se unió oficialmente al equipo Barça Legends, un grupo de exjugadores blaugranas que participa en partidos benéficos en distintos lugares del mundo.

Este vínculo también abre la posibilidad de que el brasileño se convierta en embajador de la Fundación FC Barcelona a través de Unicef y el Banco Interamericano para el Desarrollo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...