El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rincón, Peñaranda y Martínez ven minutos en la jornada de este miércoles

Los partidos de la quinta jornada de la Serie A llevados a cabo este miércoles tuvieron toque vinotinto. Tomás Rincón, Josef Martínez y Adalberto Peñaranda vieron acción con el Génova, Torino y Udinese, respectivamente, aunque cada uno de los equipos solo pudieron sumar una unidad.

El mediocampista del cuadro genovés fue titular y disputó la totalidad de los minutos en el duelo ante el Napoli, mismo que culminó con un empate sin tantos. Rincón ejecutó dos disparos al arco, recibió una falta y cometió tres, siendo amonestado en el minuto 53.

Martínez, por su parte, fue titular en el empate 0-0 entre el Torino y Pescara, permaneciendo los 90 minutos en el terreno de juego. El delantero vinotinto disparó en tres ocasiones al marco rival, recibió una falta, cometió una y, al igual que Rincón, fue amonestado en el minuto 53.

El único del trío vinotinto que no arrancó de titular fue Adalberto Peñaranda, quien ingresó en el minuto 72 para sustituir al croata Stipe Perica en el empate 2-2 entre Udinese y Fiorentina. El artillero criollo no representó peligro para la defensa violeta, cometió una falta y recibió dos.

En la próxima fecha del campeonato italiano, Génova recibirá al Pescara, Torino se medirá a la Roma y el Udinese visitará al Sassuolo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...