El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rincón hará el primer lanzamiento este viernes en el Marlins Park [+Video]

El mediocampista Tomás Rincón, capitán de la Vinotinto, será el encargado de realizar el primer lanzamiento en el juego entre los Cachorros de Chicago y los Marlins de Miami este viernes 24 en el Marlins Park.

“El General” comentó la buena noticia a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Rincón explicó que este viernes el club de Miami celebrará el Día de la Herencia Venezolana, mientras que en Venezuela el día conmemora la Batalla de Carabobo, recordada por sellar el proceso de la independencia del país.

“Hola mi gente soy Tomás Rincón, jugador de la Selección venezolana de fútbol, nuestra Vinotinto, quiero manifestarles que este viernes 24 estaré en el Marlins Parks apoyando el Día de la Herencia Venezolana, esperamos contar con todos ustedes. ¡Nos vemos por allá!”, expresó el jugador del Genoa italiano.

No es la primera vez que un venezolano ejecuta el primer lanzamiento de un juego de Grandes Ligas, recientemente Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho hicieron lo propio en el Dodgers Stadium.


MarlinsPark-VERSIONFINAL

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...