El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Richard Páez oficializa su candidatura a la presidencia de la FVF

Cuando el río suena es porque piedras trae. Richard Páez, ex técnico de la Vinotinto confirmó que se lanzará como candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Un rumor que venía tomando fuerza desde hace algunos meses.

A través des programa radial Conexión Goleadora el estratega expresó una vez más que el seno de la FVF está urgido de cambios y que él está dispuesto a tomar las riendas para mejorar la cara de la organización de fútbol venezolana.

“Soy otra cara visible que quiere cambios. Me estoy sumando a este movimiento, se acabo la espera. Vamos a ir a la búsqueda. Cuando se acercan las elecciones, es el momento para iniciar ese cambio. Vinimos a sumar voluntades, tocando otras esferas (…) La elección del próximo presidente de la FVF comienza con la elección de los presidentes por asociación”.

Asimismo el ex entrenador de Mineros de Guayana y Millonarios (COL), expresó que el movimiento que liderará se llamará “Somos Vinotinto”, con el que iniciará una gira por el país a partir del 26 de abril para informar sobre sus planes y estrategias. “A partir de la próxima semana empezaremos a ir a los estados para hacerles entender. Ojala a su medida puedan participar”.

Páez sostuvo que a su juicio el sistema de elección establecido hasta la fecha para elegir a la directiva de la FVF no es el más idóneo. También agregó que cuenta con el apoyo de ex futbolistas venezolanos que vistieron la casaca vinotinto como Bernardo Añor y Juan García.

Recalcó que no tiene problemas en disputar la candidatura con César Farías puesto que todas las ideas aportan. “Que venga César Farías. Cada quién tiene sus ideas, eso suma. Que entren a participar”.

El entrenador además informó que también se ha reunido con diferentes diputados a la Asamblea Nacional para tocar el tema del fútbol venezolano. “Hasta en la Asamblea no los dicen, la Vinotinto ya no representa a un solo sector, representa a todo el país”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...