El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Rodríguez: “Aquí seguimos… con mucha tristeza pero de pie” [+Comunicado]

Venezuela quedó a un punto de ascender a la élite de América en Copa Davis

La raqueta número uno nacional, Ricardo Rodríguez, compartió un comunicado a través de sus redes sociales para expresar el duro golpe anímico de quedar a las puertas del ascenso al Grupo I de América en Copa Davis.

“Las últimas horas han sido difíciles para nosotros porque teníamos la ilusión de darle a Venezuela un nuevo motivo de alegría en medio de la severa crisis que nos afecta como país”, explicó Rodríguez.

El criollo, que representó por decimoquinta vez el tricolor con “compromiso, orgullo y pasión” en el torneo, enfatizó que el combinado nacional luchó “arduamente” para conseguir el anhelado ascenso a la élite del continente (esquivo desde 2014), sin embargo quedó “demostrado que el deporte no es justo y a veces los valientes no ganan”.

“Nos queda la satisfacción de haberlo dejado todo en la cancha con el objetivo de enaltecer los colores de nuestra bandera (…) Aquí seguimos… con mucha tristeza pero de pie”, continuó el venezolano.

Rodríguez sentenció que se encuentran “con la mira puesta en trabajar con más fuerza y fe para representar a Venezuela en el tenis y situarla en lo más alto, donde se merece”, tras ceder la serie 3-2 ante Barbados en la final de la Zona II de América.

El tenista vinotinto además, agradeció al capitán Yohny Romero, a los miembros de la delegación y a los fanáticos por el “apoyo constante”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...