El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reynaldo Rodríguez: “Me siento como en Colombia”

Si de algo gozaron las Águilas del Zulia durante la gira de cinco compromisos abriendo la temporada fue de una gran ofensiva y parte de ese carga recayó en el colombiano Reynaldo Rodríguez.

El neogranadino amaneció como uno de los mejores bateadores del campeonato con .393 de promedio, dos jonrones, ocho carreras empujadas y siete anotadas, que resultaron claves en el buen arranque de Águilas.

“Ha sido un buen comienzo. Hemos jugado muy buena pelota y gracias a Dios que he podido conectar los batazos desde el principio”, explicó Rodríguez. “El pitcheo se ha comportado muy bien y hemos jugado buena defensa”.

Rodríguez aseguró que tomó buenos turnos en la liga colombiana antes de unirse a las Águilas que sirvieron para que llegara a tono.

“Cogí como 40 turnos allá. No tuve mucho tiempo de practicar con el equipo pero esa preparación en Colombia me sirvió de mucho. Sabía el reto que representa esta liga y quería llegar preparado”. Respecto a su acogida con el equipo, asegura que le ha resultado muy familiar pues conoce a varios jugadores del circuito. “Conozco mucha gente del equipo. Eso también me ayudó a integrarme rápido al equipo, me siento como en Colombia”.

A Rodríguez no le preocupan las amplias dimensiones del estadio Luis Aparicio, pese a su condición de hombre de poder en la alineación de Lipso Nava. “Me han comentado que la bola no corre, pero no me preocupo por eso, debo enfocarme en hacer el trabajo, tener un buen contacto. Soy un bateador de líneas”, espetó.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...