El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

¡Reyes de Europa League! Sevilla buscará el tricampeonato en Basilea contra el Liverpool

El Sevilla se reafirma como rey de la Europa League y accede a su quinta final, tercera consecutiva, y buscará el quinto título de campeón ante el Liverpool en Basilea, después de superar por 3-1 al Shakhtar Donetsk ucraniano en un partido intenso que decidió con dos zarpazos en la segunda parte.

En la primera parte hubo algo de incertidumbre cuando los ucranianos lograron empatar a un tanto y se mostraron superiores, pero en la segunda el francés Kevin Gameiro puso 2-1 que dio tranquilidad y después el brasileño Mariano Ferreira un 3-1 ya incontestable.

El empate a dos de la ida dejó una ventaja al equipo español por el favor de los goles marcados como visitante y era una incógnita en las previas cómo el Sevilla iba a gestionar eso.

Remontada en Anfield

El Villarreal se quedó fuera de la final de la Europa League tras caer derrotado ante el Liverpool por 3-0 en Anfield Road en un partido de neta superioridad del conjunto inglés que no dio opción al equipo español desde el inicio.

Fue, probablemente, uno de los partidos más pobres del Villarreal en la presente temporada y, sin duda, el más flojo de los que ha disputado en la Europa League. En ningún momento dio sensación de peligrosidad ante un rival que salió a por el partido desde el primer minuto y que se hizo con él poco después.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...