El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Representante de Schumacher: “Michael no va a desaparecer”

Poco más de dos años han transcurrido desde aquel accidente que mantiene entre la vida y la muerte al piloto alemán Michael Schumacher. Una tarde esquiando en los alpes franceses se convirtió en un fatídico día para Schumi, su familia y los millones de seguidores que durante su exitosa carrera cosechó el multicampeón de Fórmula 1.

En declaraciones al portal alemán Express, la representante del heptacampeón de F1, Sabine Kehm, señaló que no puede revelar detalles del estado de salud de Schumacher y afirmó que “Michael no va a desaparecer”.

“Michael no va a desaparecer, pero actualmente la situación privada es tan difícil que por desgracia no puedo dar una idea de forma privada”, aseveró Kehm, agregando que “la familia quiere seguir protegiendo la privacidad”.

Desde hace varios meses se desconocen mayores detalles sobre el estado de salud del germánico y, aunque la prensa ha filtrado algunas declaraciones de amigos y personas cercanas al expiloto, ninguna fuente oficial ha asegurado que los rumores sobre la recuperación o el empeoramiento de Schumi sean ciertos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...