El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reportan que Zinedine Zidane fue visto fuera de Madrid pese al confinamiento

Algunos medios informan de que el entrenador del Real Madrid abandonó la capital española para ir a su segunda residencia

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue visto esta semana en las afueras de la capital española a pesar de que el actual plan de confinamiento no permite abandonar la ciudad, informó el periódico español Sport.es.

El entrenador francés se desplazó a un pueblo donde tiene su segunda residencia, que compró el año pasado, violando de esta manera los requisitos de la fase 0 de desescalada gradual del confinamiento impuestos por las autoridades de la Comunidad de Madrid.

Este domingo los vecinos vieron al técnico otra vez en la localidad junto con uno de sus hijos, Luca. Este tipo de violación del régimen puede suponer una multa de 1.500 euros.

El Gobierno central español estableció una desescalada por regiones que se distribuye en cuatro fases, cada una de las cuales durará como mínimo dos semanas. La Comunidad de Madrid ha pasado a la fase 1 de la desescalada este 26 de mayo.

La temporada de la Liga española se suspendió debido a la pandemia de coronavirus a mediados de marzo. Este sábado, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció la reanudación de la Liga este verano. Se espera que los entrenamientos normales de los clubes se permitan con el inicio de la fase 2 de la desescalada.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...