El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

René Reyes es elegido Jugador de la Semana en la LVBP

Arrancó la pelota criolla y varios jugadores empiezan a cobrar protagonismo. Uno de dichos jugadores es el jardinero de los Caribes de Anzoátegui, René Reyes, quien se alzó con el reconocimiento a Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El margariteño destacó durante la primera semana de campeonato, acumulando un promedio de bateo de .556, según informa el boletín de prensa de la liga.

"El jardinero de Caribes de Anzoátegui también fue líder con 10 hits y 15 bases alcanzadas. En 18 turnos sacudió par de dobles y un jonrón, mientras que anotaba cuatro veces y remolcaba a cinco compañeros", resalta la LVBP, añadiendo que Reyes exhibió .833 de un slugging, un porcentaje de embasado de .533 y un OPS de 1.389, en cuatro encuentros.

La LVBP destaca que es la segunda vez que René Reyes obtiene esta distinción, siendo la primera ocasión en la temporada 2013 jugando para los Bravos de Margarita.

Otros jugadores que también obtuvieron votos para alzarse con el premio fueron Jesús Guzmán de los Leones del Caracas; Bryant Flete, Herlis Rodríguez y Reynaldo Rodríguez de las Águilas del Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...