El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Renault presenta a Palmer y Magnussen como sus pilotos para la Fórmula 1 [+Video]

El británico Jolyon Palmer y el danés Kevin Magnussen fueron presentados este miércoles en las afueras de París como los pilotos oficiales con los que Renault regresará como escudería al Mundial de Fórmula 1, que arrancará el próximo 20 de marzo en Melbourne, sede del Gran Premio de Australia.

El presidente de la compañía francesa, el brasileño Carlos Ghosn, también anunció en el acto, que tuvo lugar en el Technocentre de Renault de Guyancourt, que el francés Frederic Vasseur será el jefe de equipo de una escudería que confirmó el pasado 3 de diciembre la compra de Lotus, que la había relevado a su vez en 2012 en la parrilla de la F1.

Palmer, de 25 años, natural de Horsham y probador el año pasado en Lotus, debutará en Fórmula 1; mientras que Magnussen, nacido hace 23 años en Roskilde, fue piloto oficial de McLaren durante 2014 y piloto reserva de la escudería de Woking el año pasado. Renault, que logró sus mejores resultados de la mano del doble campeón mundial español Fernando Alonso (en 2005 y 2006) y que afronta como escudería su tercer periplo en la Fórmula 1, anunció asimismo al francés Esteban Ocon, de 19 años y último ganador del campeonato GP3, como probador del equipo.

En el acto también estuvieron presentes lo franceses Alain Prost, cuádruple campeón del mundo de F1 -y referencia de la marca gala-, y Jean Todt, presidente de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...