El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Regreso de Peñaranda a la liga española podría concretarse en los próximos días

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda no cuenta para Luigi Delneri, entrenador del Udinese, y todo parece indicar que el futuro cercano del criollo está en la liga española.

Peñaranda, cuya ficha pertenece al Watford, apenas ha jugado 184 minutos entre Serie A y Copa Italia, por lo que podría cambiar de aires en este mercado de invierno y el destino más probable es el Málaga.

Según adelanta el diario Marca en su edición digital de este lunes, el cuadro andaluz, que también cuenta con los venezolanos Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva, ha mostrado interés por hacerse con los servicios del exjugador del Granada para que juegue hasta el final de temporada.

La clave para que el conjunto de Marcelo Romero pueda concretar el fichaje de Peñaranda está en resolver los cupos extracomunitarios del equipo, ya que las tres plazas se encuentran ocupadas por Rosales, Santos y Welington.

Sin embargo, este último ha enviado un mensaje a la gerencia y a la afición malaguista, mismo en el que explica que está dispuesto a ceder su ficha para que pueda llegar un fichaje extranjero en este mercado de invierno.

“Durante estos meses he luchado por recuperarme de mi lesión, pero no es el momento de pensar en mí. Por eso quiero dejar claro a todos que, si el club lo ve necesario para hacer algún fichaje, me pongo a su disposición”, expresa Weligton, reseñado por Marca, resaltando que “el club debe estar por encima de todo”.

Si la directiva del equipo andaluz logra solucionar este inconveniente, el fichaje de Adaleberto Peñaranda podría anunciarse en los próximos días y el Málaga podría hacer historia al convertirse en el primer club no venezolano en alinear a cuatro venezolanos en un mismo partido.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...