El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Receptores de los Cachorros establecen una marca en Serie Mundial

La emoción de acabar con una maldición de 108 años de sequía hizo que otras hazañas y marcas alcanzadas por los Cachorros de Chicago durante el Clásico de Otoño pasaran desapercibidas.

Durante el séptimo juego de la Serie Mundial entre el conjunto de Joe Maddon y los Indios de Cleveland, los receptores de los Cubs establecieron una nueva marca en la Gran Carpa.

Los oseznos se convirtieron en el primer equipo cuyos tres receptores impulsan al menos una carrera durante la Serie Mundial.

Los encargados de imponer dicho hito fueron los venezolanos Willson Contreras y Miguel Montero y el veterano Cody Ross.

“El novato Contreras, quien fue el cátcher titular para el partido decisivo, remolcó una carrera en la parte alta del cuarto episodio con un doble al jardín central para poner a los Cachorros arriba 3-1. En el sexto inning, en su último juego como ligmayorista, Ross sonó un jonrón solitario para darle una ventaja de 6-3 a Chicago. Y Montero empujó lo que sería la carrera decisiva en la 10ma entrada con un sencillo al bosque izquierdo”, reseña la página oficial de las Grandes Ligas en español.

Además, el portal recoge las impresiones del mánager Joe Maddon sobre el desempeño de sus caretas durante la serie ante los Indios, calificando el trabajo de Contreras, Montero y Ross de “estupendo”.

“Fuimos muy afortunados de poder elegir entre los tres. Los tres tienen sus puntos fuertes”, puntualiza el mánager artífice de acabar con la famosa Maldición de la Cabra.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...