El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reanudan tercera jornada de Wimbledon tras suspensión por lluvia

La tercera jornada del torneo de Wimbledon se ha reanudado este miércoles a las 17:15 hora local (16:15 GMT), cuatro horas y 15 minutos después de que fuera suspendida por lluvia.

Las adversas condiciones climatológicas en el suroeste de Londres obligaron a las 13:00 hora local (12:00 GMT) a la organización del “major” británico a suspender todos los partidos menos los de la pista central, la única con techo retráctil del All England Tennis Club.

El único encuentro que se empezó a disputar fu el que enfrenta en la pista central, la única con techo retráctil, al vigente campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic, con el francés Adrian Mannarino.

Previamente, también en la pista central, la polaca Agnieszka Radwanska, tercera favorita en Wimbledon, reservó su billete para segunda ronda tras derrotar a la ucraniana Kateryna Kozlova, por 6-2 y 6-1, en una hora y cuatro minutos, según reseña EFE.

Antes de la suspensión se completaron otros tres partidos, dos del cuadro femenino y uno del masculino.

La alemana Andrea Petkovic, cabeza de serie número 32, se impuso a la japonesa Nao Hibino, por 3-6, 7-5 y 6-2, y la rusa Evgeniya Rodina, invitada por la organización, derrotó a la ucraniana Lsia Tsurenko, por 6-3 y 7-4.

En el cuadro masculino, el checo Tomas Berdych, finalista en el año 2010, logró terminar el encuentro que se inició el martes y ganó al croata Ivan Dodig, por 7-6(5), 7-5, 1-6 y 7-6(2), en tres horas y 24 minutos

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...